Servicios

En ASA Impresiones Publicitarias tenemos una amplia gama de técnicas aplicables a los miles de promocionales disponibles para usted y son:

Serigrafía

Esta técnica de impresión puede ser aplicada a casi cualquier superficie proporcionando colores vivos y sólidos.

Impresión UV

La impresión UV nos permite aplicar el diseño en una gran variedad de artículos con impresiones de calidad fotográfica.

Corte de vinil

El vinil puede adherirse a varias superficies o incluso plancharse directamente sobre textiles, teniendo como ventaja su durabilidad.

Sublimación y Transfer

Por medio de la sublimación podrá obtener piezas promocionales a todo color de alta durabilidad y con calidad fotográfica.

Bordado

El bordado en los textiles siempre agregan un toque de calidad a su marca ofreciéndole una gran variedad de colores.

Sandblast

Es una técnica de grabado que utiliza arena y aire comprimido permitiendo que su marca permanezca por siempre en prodcutos cerámicos y algunos metales.

Grabado en láser

Con esta técnica usted podrá tener artículos promocionales con una excelente imagen. El grabado en láser se aplica en varias superficies como piel, metal, acrílico, etc.

Área de manufactura textil

Desde uniformes hasta maletas, combinando técnicas como el bordado, serigrafía y sublimado. Una garantía hacer un producto totalmente a la medida de sus necesidades.

Resinados

Además de brindar protección a su logotipo en distintos artículos promocionales da un realce al producto. Se recomienda en llaveros, portagafetes y pines.

Las técnicas para hacer que su marca este en todas partes son muchas, permítanos asesorarle sobre la mejor opción para alcanzar el objetivo que tiene en mente.

Sabemos que el tiempo de entrega es algo de suma importancia para usted, es por ello que nuestra prioridad es el cumplimiento en tiempo y forma con cada pedido que recibimos.

ASA